El productor y actor Adrian Suar habló en TN con Diego Leuco sobre la crisis de Polka

Adrián Suar se refirió en el programa de TN a la situación que sufre Polka, la productora que fundó hace mas de 25 años tras la pandemia y la cuarentena, donde se ve frenada toda la producción de series con actores.

“Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final” comenzó diciendo Adrian Suar.

“Siempre lo dije, fui huyendo para adelante. Pero la pandemia me terminó de sacar de juego. ¿Si a raíz de esto puede cerrar Polka? Hoy está cerrada -confirmó y agregó- No sé que va a pasar más adelante, no sé cuando se vuelve. Pero muchas de las cosas que Polka tenía están en stand by”

“Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos. Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo” señaló Suar a sabiendas que salir de esta situación no va a ser fácil. “Si se puede, voy a tratar de salir de todo esto de la manera más sana”

Adrián Suar: "Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora, lo que hizo fue darme la estocada final"