Adriana Salgueiro habló de cómo se están haciendo las cosas en nuestro País para evitar la pandemia: “Creo que, en línea general, salvo una manga de imbéciles que andan dando vuelta, estamos más unidos que nunca”

Adriana Salgueiro es una de las mujeres más bellas de nuestro país, además de su labor como actriz, también incursionó en varias oportunidades en la conducción, y hoy en día hace su Programa de radio todas las noches, en AM 9.90 ex Splendid junto a Daniel Ambrosino, “Espléndidos pero infidentes”. Newsdigitales diálogo con ella acerca de su opinión respecto a las medidas tomadas por el gobierno para enfrentar el contagio del coronavirus.

ND: ¿Cómo estás viviendo esta situación con respecto al coronavirus?

AS: En realidad estoy preocupada y ocupada además, haciendo todo lo que el protocolo nos pide que hagamos. Me quedo en casa, higienizo absolutamente todo, todo el tiempo. Cuando voy a hacer las compras limpio todo lo que viene de afuera, en realidad no la hago yo, la hace Alejandro (su marido). También tenemos el protocolo para pasear al perro, cuando sube se le limpia las patas, la boca, antes de entrar, Alejandro se saca las zapatillas… Siento que estoy viviendo una película de terror y deseando que todo esto pase.

ND: ¿Vas a trabajar, o te da miedo?

AS: Yo soy del grupo de las personas que deben salir a trabajar a la noche. Con miedo, me da muchísimo miedo, pero debo hacerlo, es mi trabajo, no porque tenga que cumplir sino porque es mi medio de vida. Tanto Alejandro, que es el productor de la radio a la que voy y yo, tenemos que ir a trabajar. Y sí, me da mucho miedo salir.

ND: Hace unos días, María Eugenia Zorzenón habló sobre tus dichos la muerte de Sergio Velasco Ferrero. ¿Qué tenés que decir al respecto?

AS: Sobre ese tema no tengo absolutamente nada que decir, lo dije en mi programa de radio, que a partir de que se filtró lo que se filtró no porque yo lo contara, no iba a hablar mas al respecto y lo estoy cumpliendo, como no lo hice durante 35 años.

ND: ¿Qué pensás que va a pasar con esta situación? ¿Y cuándo creés posible retomar tus proyectos fuera del programa actual?

AS: Yo tengo la esperanza de que se va a encontrar la vacuna que haga que todo esto termine, supongo que los científicos están trabajando a lo loco, porque es imposible creer, que en la era en la que estamos todavía nos cueste tanto encontrar cura a un bicho tan resistente. Lo que hago es vivir día a día, no puedo tener proyectos, no quiero. Mi cabeza no da para tener proyectos porque no se cuando se van a poder realizar, tengo fe, soy una mujer de Fe y se que esto tambien pasara, no se cuando.

ND: ¿Todos tus amigos y familiares se encuentran a salvo? Te comunicás con ellos?

AS: Sí gracias a Dios, todos mis amigos, mi familia y todos los demas estan bien, estan perfectos, salvo mi sobrina Delfina que está viviendo en Andorra, se fue a estudiar, esta perfecta, fue a estudiar Hotelería y tuvo que quedarse en cuarentena allá, en el lugar donde está estudiando y en el Hotel donde esta trabajando. Ella está muy bien.”

ND: ¿Qué opinión te merece las personas que se fueron a hacer la Cuarentena en otro lado, o los que se fueron por el fin de semana?

AS: Me parecen de una irresponsabilidad absoluta, cuando dijeron que se decretaba la cuarentena, donde estabas te tenías que quedar, no es cuestión de ir a un lugar más cómodo, un lugar mas lindo, un lugar donde te de más posibilidades, me parece que esa es la palabra “Irresponsabilidad” por no decir otra cosa y se me ocurre otra peor.

ND: ¿Querés decirle algo a los Argentinos?

AS: Lo que a mi me gustaría decir es que yo estoy orgullosa de ser argentina, porque creo que en línea general, salvo una manga de imbéciles que andan dando vuelta, estamos más unidos que nunca, estoy orgullosa más allá de lo político que no tiene nada que ver, de las medidas que tomó nuestro Presidente, de rodearse de gente no importa la bandera política que tengan sino para salir adelante, que tenga mano dura y más allá de lo técnicamente correcto que se están haciendo las cosas, yo creo que lo que no debemos perder es la Fe. Dios nos va a sacar adelante pero nosotros tenemos que ser grandes colaboradores y por supuesto y finalizar #QuedenseEnSuCasa.