Esta es la agenda del fin de semana, una selección especial llevada a cabo por DJ Paul (AR) en exclusiva para News Digitales.

MARTES 8

FLORIAN en vivo.
Continúa el gran ciclo de los martes en la Sala Siranush (Armenia 1353) liderado por Santiago Vasquez, este Martes 8 se presenta como invitado el ascendente músico Florian Fernandez Capello.


KING CRIMSON
en Argentina.
La banda inglesa de rock progresivo llega a la Argentina. Estarán presentándose en el LUNA PARK hoy Martes 08 y mañana Miércoles 09 a partir de las 21hs.

MIERCOLES 9

EL CLUB DEL JAZZ
Continúa el Ciclo de Jazz en vivo todos los miércoles de Octubre, hasta el 23.10. Entrada gratis. ¿Dónde? The Brothers Club (Niceto Vega 5572).

JUEVES 10

EUGENIA SASSO Y CATALINA TELERMAN en vivo.
Las cantantes/compositoras de rock/pop/indie se presentan juntas este Jueves en el bar Villar la paz arriba, Montevideo 421.

DJ PAUL (AR) en Pacheco, Tigre.
Me tomo el atrevimiento de pasar un chivo. Este Jueves los espero en el bar Happens (Av Hipolito Yrigoyen 1110, Gral. Pacheco). La apertura estará a cargo de Sebastián Paz.

VIERNES 11

MUSE EN ARGENTINA
La banda de rock alternativo se presentará en el marco de su gira Simulation Theory World Tour este próximo Viernes en el Hipódromo de Palermo (Av. Libertador 4101). Acompañarán esta hermosa velada los locales Airbag y nada menos que los Kaiser Chiefs.

WOS en Palermo.
El gran artista emergente presenta su disco Caravana el próximo Viernes 11 y Sábado 12 en Groove Palermo (Av Santa Fe 4389).

SABADO 12

DUBFIRE
PM Open Air presenta este sábado 12 al artista Dubfire. El ciclo se realiza en Mandarine (Costanera, Punta Carrasco). La apertura estará a cargo de Mateo Gritti.

DOMINGO 13

LUCIANO & GIORGIA ANGIULI
Cerramos esta semana con el Outdoor Festival en Rio Electronic Music (Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento, Punta Carrasco). El line up lo completan Valdovinos, Nim, Belu Clavero, Udolph, Jorge Ciccioli e Indigo & Silvestre.