Sigue el furor por L gante

L gante se convirtió en uno de los personajes más populares del año. El músico fue a recibir el alta de su hija Jamaica al hospital, y vivió un tenso momento. “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes”, comenzó diciendo en su descargo.

“Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, agregó L-Gante.

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, dialogó con Teleshow y aclaró la situación mencionando: “Una persona lo agredió verbalmente y él no se si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente. Elian tenía tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido…“.

L Gante