Gran Hermano entra en su etapa final

Gran Hermano 2022 se despedirá de la tele entre mediados y fines de marzo. Anoche se vivió la eliminación número 14 desde su inicio, y Agustín quedó eliminado por segunda vez. “Frodo” no pudo superar a Lucila “La Tora” y Daniela, y en el mano a mano quedó afuera por el 50.81 por ciento de los votos.

Yo quería ser el mejor jugador de esta edición. No sé si lo hice o no, eso lo voy a ver afuera. Ustedes se van a cagar de la risa cuando vean cómo jugué y las cosas que hice. Esto es un juego, disfrútenlo que queda muy poco“, dijo Agustín tras conocer la decisión de la gente, en la voz de Santiago del Moro. Quiénes lo bancaron para el repechaje, volvieron a expulsarlo aunque con menor porcentaje.

Gran Hermano

La salida de Frodo hizo que Marcos rompa en llanto, pero que la casa festeje la salida de un supuesto participante fuerte. “Hermano, quiero decirte que nunca pensé en encontrarme una persona como vos. Te amo. No te sientas culpable”, le dijo Agustín al jugador salteño que hasta el momento, se perfila como un gran candidato a ganar GH.

El gran estratega de la edición se quedó con ganas de utilizar la nominación fulminante, que se inauguró hace pocos días, y que sólo se puede hacer en una oportunidad a lo largo de tu estadía en la casa más famosa del país. ¿Lo hará Pestañela que tras este triunfo se fortalece dentro del encierro?