Sorpresivo anuncio de Alejandra Pradón

Alejandra Pradón viene teniendo un bajo perfil en los medios en el último tiempo. Este domingo decidió ir al programa de Julián Weich y Carolina Papaleo, donde anunció que tiene previsto irse del país por falta de trabajo. Al consultarle donde se irá, la artista anunció que será a Europa, porque allí vive una amiga. Si bien aclaró que podría alejarse de Buenos Aires aunque sea por tres meses y si le va bien se queda, el único indicio que dio fue que no viajaría para bailar, sino para actuar.

Alejandra Pradón

Si bien Pradón está alejada de la televisión y el teatro, está muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores, y comparte el día a día de su vida, y recuerda los gloriosos años de popularidad en el espectáculo argentino. Entre sus fotos más preciadas aparecen algunas exparejas como Guillermo Cóppola.

Una de las últimas apariciones públicas de Alejandra se dio en junio de 2020, en plena pandemia, donde decidió acercarse al barrio de La Boca, para ayudar a los que más lo necesitan. “Que sensación linda. Hay que ayudar. Se siente caricias al alma”, decía tras visitar el merendero donde presenció la entrega de barbijos, alimentos, ropa y golosinas.

Alejandra Pradón se va del país: el destino que eligió y el por qué

A lo largo de su carrera, Pradón pasó por exitosos ciclos como “Peor es nada”, “Hacelo por mí”, “Ritmo de la noche”, “Indiscreciones”, “Poliladron”, “Tres tristes tigres del trece”, “Rompeportones”, “Gasalla”, “Amor en custodia”, y hasta “Bailando por un sueño” en el año 2006. Fue la primera eliminada de la tercera versión del reality que conducía Marcelo Tinelli en ElTrece.

Después de haber quedado sentenciada en la primera ronda de música disco, Alejandra decidió renunciar al concurso de baile en medio de un escándalo. “Con la única persona que voy a dialogar es con una jueza, ya que iniciare acciones legales, contra el señor Gerardo Sofovich y Moria Casán. Me lastimaron el corazón, psicológicamente fue muy feo“, explicaba la vedette en las entrevistas televisivas luego de que “La One” le diga: “Esto no es un centro de rehabilitación“, haciendo alusión a su famosa caída de un balcón en el año 2004.

Alejandra Pradón se va del país: el destino que eligió y el por qué