El músico celebra cuatro décadas en la música con una nueva versión de su clásico.

Alejandro Lerner presentó junto a Rusherking una nueva versión de ‘Después De Ti’ como primer single y video de su próximo trabajo de estudio ‘A Tu Lado’. La canción original se publicó como primer sencillo de Buen Viaje del año 2003.

En su nuevo álbum, que estima su lanzamiento para agosto, el icónico cantautor argentino celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica a través de Warner Music y Move Concerts.

En el video, que fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir a su ex novia el día de su casamiento.

Casualmente, también es el día de aniversario de bodas del personaje de Alejandro. La producción musical estuvo a cargo de Estani, productor de la agencia Fifty One y cuyos últimos lanzamientos incluyen singles de Robleis y LuckRa.

Alejandro Lerner estrenó nueva versión de 'Después de ti' con Rusherking

Alejandro Lerner es el compositor argentino más versionado en el mundo. A lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica.

Alejandro Lerner estrenó nueva versión de 'Después de ti' con Rusherking

Por su lado, Rusherking (Thomas Nicolas Tobarse) comenzó en el mundo del freestyle, en competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que con su apoyo, lo llevó poco a poco a integrarse cada vez más en el mundo de la música, luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial. Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo finalmente conociera su talento y poco a poco abrirse paso entre los artistas más reconocidos de la escena urbana Latina.

Alejandro Lerner estrenó nueva versión de 'Después de ti' con Rusherking
Seguí a Alejandro Lerner:
Alejandro Lerner estrenó nueva versión de 'Después de ti' con Rusherking