La segunda expulsión de Daniel Araoz

El pasado 11 de abril, Daniel Araoz quedó eliminado de Masterchef Celebrity Argentina 2, ante Alex Caniggia. La semana pasada el humorista regresó al concurso de cocina de Telefé, junto a Sol Pérez y Juanse. Pero esta semana volvió a fallar y este domingo tuvo otro duelo ante el hijo de Mariana Nannis.

Hoy Araoz volvió a quedar eliminado de Masterchef, y nuevamente ante Alex. Antes, el jurado salvó a Cande Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Juanse. Mañana se vivirá una intensa jornada en las cocinas del canal de las pelotas, porque visitarán el estudio Lali y May y Ricky; para promocionar el debut de “La Voz Argentina 3”.

En su momento, Daniel había tenido un tenso momento con Germán Martitegui, cuando el chef le dijo: “Yo no entiendo lo que quisiste hacer porque parecen cosas por separado que no están integradas en un plato”. La respuesta del actor fue contundente: “No me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable“.