Alex Caniggia es una bomba de tiempo en el cierro español

Alex Caniggia ingresó el jueves pasado a Gran Hermano VIP 8 de España, y llamó la atención de los fanáticos. En su momento su hermana Charlotte no dejó una buena imagen en el público, y ahora Alexander está en el mismo proceso. En los primeros días de convivencia trató de “ridícula” a la reina de los realitys Oriana Marzoli, y el conductor del debate le llamó la atención en vivo diciendo que por favor no le falte el respeto a sus compañeros en directo.

Alex Caniggia

Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonario que le da igual tirar el dinero sin pensar en el resto“; le dijo Oriana a Alex, que en algún momento se habían cruzado en Chile cuando ambos entraban a los realitys de Mega. Esta actitud le trajo molestia tanto a los fans de GH como a los integrantes de la casa de Telecinco. El primer día, Caniggia empezó con suerte porque ganó el primer desafío y tuvo injerencia en las primas horas de convivencia.

Alex Caniggia trató a Oriana Marzoli, la reina de los realitys, de

Soy más conocido como El Emperador. Acabo de ser papá hace dos meses. Hermoso. Estoy enamorado de mi mujer y a mi beba la re extraño. Con mi padre no me hablo hace años, con mi madre tampoco. Con mi hermana Charlotte tengo una conexión de mellis. Mi objetivo es divertirme un rato. Fue difícil entrar acá, pero bueno, tomé la decisión, entré, y ya fue. Soy el rey de los realities“, se presentó Alex el jueves pasado.

Alex Caniggia