La indignación de los fanáticos de Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago volvió a la casa por una semana, para pasar el finde largo con los chicos. El exjugador de la edición pasada tendrá hasta la posibilidad de nominar a dos participantes en la gala de mañana. Si bien Furia se puso contenta ante su ingreso, casi todos los demás jugadores (sobre todo Catalina, Virginia y Manzana); ya le declararon la guerra al mediático. El twittero Tronk realizó un hilo sobre la cantidad de información del exterior que aportó, a menos de 24 horas de su ingreso.

Alfa

Todavía no se había sentado y ya había ventilado información del exterior. Alfa le contó a Juliana que en el exterior, Isabel le mandó varios mensajes y él nunca le dio bola. Al rato, aportó que se encontró con Guillermo Cóppola hacía un rato (estuvo como panelista en el debate). Como si faltara algo, durante la primera hora increpó a Furia diciéndole que “se quería voltear a Lisandro” cuando estaba dentro de la casa.

Si bien GH lo advirtió, Alfa no paró y siguió hablando de más. “Alfa me dijo ‘¿viste lo que siempre dice Cata de que las caretas se caigan?´ Bueno le jode que yo esté acá porque las caretas se caen”, apuntó Juliana. Justamente sobre Catalina, Walter le confirmó a Mauro que la joven se agrandó porque Ángel De Brito la quería de panelista para LAM. Y de esas, muchas más que seguramente esta noche Santiago del Moro le advertirá.