La desafortunada frase de Alfredo Casero

Alfredo Casero suele ser contundente en cada entrevista que da. En este caso, el actor eligió a Viviana Canosa y volvió a generar polémica. “Cada tanto tiene que haber una gran guerra en el mundo para que la gente quepa en el mundo. Si no hubiera estado la segunda guerra mundial, el hombre tiende a arreglarse, a acomodarse”, sentenció el artista.

Las armas, la industria farmacéutica, las drogas y el gobierno van todos cambiando. Nosotros en otro momento no hubiésemos soportado que aparezca Facundo Manes, no sé de dónde mierda apareció. La política cambió a nivel mundial”, añadió Casero.

Aunque meses atrás Alfredo también dio que hablar. En agosto del año pasado se peleó con José Luis Espert y le dijo: “¿Me tratás de consumidor de marihuana porque te digo lo que muchos pensamos? Yo te muestro enseguida lo que pensamos. Sos un hombre de números y sabés lo que hacías”.

Alfredo Casero

Anteriormente se agarró con Diego Brancatelli, a quién le suplicó: “Brancatelli, lávate el culo regalando la plata del estado… Renunciaaaa. Aunque regales la plata, si no te lo decían en la cara… que haces en tu función? Para que te pagan? Que haces? Así como vos hay Miles. No nos olvidamos“.

Al comienzo de la pandemia, Casero también se la agarró con Alberto Fernández y al mes de la cuarentena le suplicaba: “Yo creo que no tendríamos que dar números si no sabemos la cantidad de tests. No me gusta hablar de caídos ni muertos. Me pone del culo pensar que Alberto se paseaba en helicóptero hablando de lo que no se había hechoNo se puede hacer política con esto“.