“Me ocultaron el Patrimonio por 30 años. Me estafaron a mí, y estafaron al gobierno también”

Mariana Nannis regresó a la Argentina en medio de la peregrinación por su divorcio, que se está tramitando en el país

“Ella lo que vino es a terminar un divorcio y pedir lo que le corresponde, ni un peso más ni un peso menos”, explicó su abogado, el doctor Carlos Broitman, el diálogo con Informados de todo, el Nuevo programa de Guillermo Andino, donde ella se mostró cauta y a cara lavada.

Andino le preguntó si pensaba que le ocultaban el patrimonio, y Mariana afirmó: “Me escondieron durante 30 años el patrimonio, me estafaron a mí y también al gobierno. Cuando vos mandás plata para fuera, y triangulás todo para sacarla, eso es estafa. Yo lo único que pido es que hagan justicia, que este presidente (Alberto Fernández) haga justicia”.

Mariana fue consultada sobre si tenía miedo o no sobre lo que pueda llegar a pasar, ella misma aseguró: “En realidad no tengo miedo, miedo tienen que tener todos los que ocultaron el patrimonio. Yo no tengo miedo porque no le oculté nada a nadie”. Pero sí reconoció que la amenazaron: “Me mandaban mensajes por Instagram diciéndome que iba a terminar muerta”.

Asimismo, la periodista Pia Shaw le preguntó si vivió 30 años con un adicto: “Si Señora!”, respondió Mariana y agregó: “Quiero que se haga justicia y que me den lo que me corresponde, ni un peso ni un peso menos, no me importa nada, ni pareja ni ex pareja, no me importa absolutamente nada”.

Por su parte, Broitman, agregó: “Como ama de casa hemos pedido un número de acuerdo a los gastos que tenía mensuales ella durante toda la vida conyugal”, y además contó: “Ella encontró un pendrive donde había documentación de cuentas, de transferencias, de sociedades, de contratos con clubes de fútbol, con miembros importantes de la anterior administración (Mauricio Macri), y eso ya está todo en la justicia”.

Según el abogado de Nannis, la cantidad de dinero en esta “Defraudación al Estado con los parques Eólicos”, es de contratos a 20 años que suman más de 3 mil o 4mil millones de dólares de los contratos, más la Ganancias con Sobreprecios y Comisiones es de un 10, 15, 0 20 % más.

Nannis actualmente trabaja en la televisión italiana, porque según dijo, su aún marido no la mantiene: “Tengo que ir a trabajar por más de que haya coronavirus o cualquier otra cosa”.