Ana Acosta hablando con Tomas Dente en el programa “Vino para Vos” ; cuenta con mucha tristeza como su Madre Ana María en el año 2015 tuvo un trágico accidente.

Ana Acosta : Conto por primera vez la trágica muerte de su Madre

Ana Acosta confiesa como se siente, ” Para Mí hace poquito; pero hay días que pienso que es eterno; porque se hace largo el tiempo al no estar con Ella”.

Esto paso de un día para el otro, ya que el deseso se produjo por un accidente y asegura que su mamá como siempre lo dice es su referente.

Continúa relatando “Mí vieja fue la mina que más confío en Mi, sobre todo en esta carrera que es tan dificil “, “Ella siempre estaba en primera fila, hasta cuando estrené en Madrid, “El Show de las divorciadas”, adelanto su viaje para estar ahi”.

También dice de su Madre “Ella era la Sra. de…., y después fue la Madre de…., pero pese a eso, para todos era la protagonista, por estar en el más mínimo detalle de todo”.

Ana Acosta : Conto por primera vez la trágica muerte de su Madre

Al asegurar que nunca lo conto antes y relata que, ” Era una mujer de 81 años que jamás dejo de hacer cosas; ese día bajaba por las escaleras con la ropa que había estado tendida en la terraza y cayo” ” Fue muy doloroso para todos los que quedamos acá, pero agradezco que haya tenido esa muerte, porque no sufrió”, ” Tenía que ser así, mi vieja no se merecía sufrir, tenía que ser de golpe y no apagándose de a poquito”.

Agradecemos al programa “Vino para Vos” y a su conductor Tomas Dente