La cantante Ana Cirré quedo varada en Canada mientras hacia su gira. Hablamos con ella.

Ana Cirré, radicada hace unos años en México, pese a ser Española, pasa su cuarentena en Canadá ya que la cuarentena por el coronavirus la sorprendió en medio de la gira que realizaba con su nuevo disco. News Digitales hablo con ella.

«La cuarentena la estoy pasando en mi casa de Canadá. Me pilló de viaje por este país y ya no pude regresarle a México. He estado aprovechando para promocionar mi más reciente sencillo, Soy La Tierra y mi álbum Invencibles. También estoy aprovechando para arreglar y darle mantenimiento más a fondo a mi casa, ya que nunca tenía tiempo para hacerlo» comienza diciendo Ana Cirré.

La cantautora interprete de «Casi perfecto» y «Querido jefe», entre otros temas, comenzó su carrera musical solista en 1990 y encontró la posibilidad de grabar su primer álbum en México donde grabó ‘Hora es de hacer el amor’ con su primer sencillo ‘La vida pasa factura’. Fue su primer éxito en México donde Ana Cirré se encuentra radicada. Su segundo

«Pienso que la pandemia del coronavirus es el resultado de nuestra falta de conciencia y humildad, de ignorancia espiritual y de soberbia -Continua diciendo- A veces nos olvidamos de lo esencial, nos olvidamos que somos mortales»

«Habrá gente que si aprenda a tomar conciencia, y a otros todavía les faltará más tiempo y sacudidas. Lo que si es una realidad es que ya estamos en el camino de esa evolución y cambio tan necesarios como raza humana, por el bien no solo nuestro si no del planeta y todo lo que en él habita»

Los músicos serán los últimos en retomar la actividad y Ana nos da su visión al respecto «Mi reflexión es que también el mundo artístico necesita un detox, necesitamos comenzar a enviar letras con mensajes más necesarios precisamente para la ayuda de nuestra propia evolución y despertar de conciencia. Por lo que el sistema nos deja de los últimos en la fila para salir hacer nuestro trabajo en conciertos en vivo y presenciales. Guardados hasta entonces reflexionando más a fondo por el tiempo que esto nos llevará, para luego compartir y ser la voz no solo nuestra, si no la de muchos y servir de inspiración y ayuda»

Ana Cirré

«En España igual que el resto del mundo. Con paciencia y mucha reflexión. Solo queda ejercitar el músculo de la resiliencia. En mi caso no detenerse. Vivir es lo fundamental. Vivir en este planeta y espacio maravilloso al que amo y respeto profundamente y por el que voy hacer todo lo posible por cuidar y honrar ya que finalmente todos somos uno y si él se sana, me sano yo» nos dice Ana Cirré para cerrar la charla.