La palabra de Ana Obregón

Ana Obregón es una de las máximas estrellas españolas, algo así como una Susana Giménez de Argentina. La artista fue noticia días atrás, cuando se supo que se había convertido en madre a sus 68 años. La revista Hola! informaba que había viajado a Miami a hacer un tratamiento, pero finalmente se supieron los verdaderos motivos. La bebé en realidad es su nieta, hija de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020 a causa de un cáncer, con solo 27 años.

En la entrevista le consultaron: “¿Hubieras preferido un niño?”, y Ana fue categórica: “Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día“. Desde el programa de espectáculos “Sálvame”, deslizaron que podría estar esperando otro bebé en camino, y que podría venir desde Argentina.

Ana Obregón aclaró que en realidad es abuela y no madre: el último deseo de su hijo fallecido con 27 años

La conductora María Patiño sentenció en Telecinco: “Le he enviado un mensaje para preguntarle si había más bebés en camino. Ella me ha contestado hace diez minutos y ha dicho: ‘No hay otro bebé. Pero tengo ganas’“. Según la revista “Lecturas”, hicieron referencia a la supuesta madre gestante de Ana Sandra Lequio Obregón, y aclararon: “Se trata de una mujer humilde de origen cubano que es madre y reside en Hollywood (Florida) junto a su pareja”.

Obregón habría solicitado hace meses que se le reconociera como madre del bebé que iba a dar a luz. También cuentan que la joven ha podido recibir unos 35.000 euros de los casi 170.000 aproximados que la actriz pudo pagar a la clínica estadounidense que llevó a cabo todo ese proceso.

Ana Obregón