No se habrían conocido de casualidad, sino por un plan maestro, pensado e ideado por Elina Fernandez Fantacci

En el dia de ayer contamos la Feliz Noticia, de la Boda de Eduardo Costantini y Elina Fernandez Fantacci, que dieron el sí, este sábado 22 de Febrero. Feliz para los novios y algunos pocos. Para otros, es una farsa, de sus 7 hijos solo asistieron 2. Se realizó una ceremonia íntima ante unos 50 invitados en el Alvear Palace, donde no se aceptaron obsequios (“El mejor regalo es tu presencia”) rezaba la invitación.

Anama Ferreira explicó el "plan maestro" de Elina para casarse con Costantini

Hoy por la mañana, en el programa de Ángel de Brito circularon audios de Anama Ferreira que habría enviado a sus amigas contándoles su experiencia con la Modelo Elina Fernandez Fantacci. Anamá, dijo que el hombre de negocios y su prometida no se conocieron allí por casualidadsino por un “plan maestro” elaborado por Fernández Fantacci.

Ángel explica y muestra los tres escandalosos audios que la conductora brasileña le envió a una persona cercana apenas un día después de la boda, Ferreira cuenta, entre otras cosas, que un día creyó que la pareja anterior de Elina era “su abuelo” y explica en qué consistió el “plan” de la joven modelo para conquistar a Costantini.

Anamá sostiene que “el viejito (le) pagaba todo” a Fernández, como su participación en los desfiles de Vidal Rivas, y “la ayudaba a todo para que, bueno…”, comenta, dejando entrever sobre cómo se propició el ascenso de su carrera sobre las pasarelas. Anamá reivindica el accionar de Fernández, incluso porque elaboró “un plan maestro” digno del asalto al Banco Río -según su metáfora- para conseguir el amor de Costantini.

“Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita…” cuenta Anamá y ¡vermouth, papas fritas y good show!

Pero además, la ex modelo deslizó que Elina no podrá ser madre junto a Costantini. “No va a poder tener hijos porque la brasileña que estuvo casada con él (hablaría de Clarice Tavares) le hizo hacer la “vasecotomía”, una cosa así”, explicó, en referencia a una presunta vasectomía.

Al darse cuenta de la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones, Anamá pidió perdón a través de su cuenta oficial de Twitter: “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas”.

Anama Ferreira explicó el "plan maestro" de Elina para casarse con Costantini
Twitt de @AnamaFerreira

Anama Ferreira aclaró además que se iba a explayar, en sus disculpas en su Propio Programa “Tarde pero Temprano” en Canal 21 de Cablevisión “Net” de 16 a 18 hs.