Andy Kusnetzoff vuelve a un viejo amor

El domingo que viene volverá a la televisión “Caiga quién Caiga”. Lo hará en el reconocido canal español Telecinco, donde tendrán en exclusiva a Andy Kusnetzoff como enviado especial desde Argentina, volviendo al ciclo que lo vio nacer. El paso del periodista por el programa fue clave en los años noventa, consolidándose como uno de los periodistas más audaces y reconocidos por sus entrevistas a figuras del espectáculo y la política.

Los nuevos presentadores españoles serán Santi MillánLorena Castell Pablo González Batista. En el equipo de cronistas además de Kusnetzoff figuran la argentina Irene Junquera (conocida en España por participar en GH VIP y dedicarse al mundo del deporte), Carles Tamayo, el humorista Dani Fez, Violeta Muñoz, Paula Púa, Ana Francisco, Luis Fabra y Alba Moreno. La idea de la señal es que Andy (ganará en euros), esté un tiempo largo acompañándolos, la realidad es que por ahora se presenta como cronista invitado.

Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años en España, CQC nació originalmente en Telecinco, donde tuvo dos etapas, entre 1996 y 2002 y entre 2005 y 2008. El 14 de mayo del mismo año empezó una nueva etapa en La Sexta y tras su cancelación fue adquirido por Cuatro para emitirlo en 2010. En julio de 2010, Cuatro canceló el espacio debido a sus discretos datos de audiencia y su elevado coste económico. 15 años más tarde, el éxito de Mario Pergolini vuelve por más.

Andy Kusnetzoff vuelve a CQC: los detalles