Andy Kusnetzoff se alejó de la televisión luego de que le diagnosticaron coronavirus. Ahora asegura que no quiere volver a la conducción de su programa.

El conductor Andy Kusnetzoff contó hace algunas semanas en su programa radial, Perros de la Calle, que se había infectado con coronavirus. “Me hice un hisopado y hace un rato me dieron el resultado. Tenía mucha tos y el cuerpo cansado, pero me llamó la atención mucho la tos. Me medí mucho la fiebre y no tenía, pero como el domingo seguí igual dije ‘Me tengo que ir a ver’ y acá estoy”, había contado entonces.

Andy estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad y luego aislado, al punto que se alquiló un departamento para alejarse y resguardar a su mujer y su hija. La pasó realmente mal, y cuando puedo regresar a su domicilio, el conductor compartió con sus seguidores la noticia de su recuperación. 

Andy subió una hermosa foto que muestra el regreso a su junto a su pareja, la productora Florencia Kourny, y su hija Helena. El virus lo alejó de su programa radial, pero también del televisivo, PH: Podemos Hablar, que salía adelante todos los sábados por la noche con figuras invitadas, aunque las emisiones eran grabadas en días de semana.

Durante el aislamiento del conductor, la producción apeló a la repetición de algunos momentos destacados del ciclo, aunque el periodista Ángel de Brito aseguró hoy en su programa Los Ángeles de la Mañana que la continuidad de Kusnetzoff en su puesto de conductor está puesta en duda. “Como saben, Andy Kusnetzoff no está haciendo su programa. También levantaron las repeticiones, ya que en el canal están bastante enojados con él, porque decidió no trabajar, aunque está en todo su derecho, ¿no?”, relató De Brito.

“Se asustó con todo lo que pasó”, explicó Ángel “Estuvo mal físicamente. Las primeras semanas estuvo dolorido, con problemas de respiración. Después se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele”, continuó.

“La radio la podés hacer desde tu casa, como la está haciendo ahora por teléfono. Pero por ahora no va a hacer tele, por eso levantaron las repeticiones”, finalizó el conductor del ciclo matutino.

View this post on Instagram

De a poco volviendo a la rutina! ??

A post shared by AnDy? (@andykusnetzoff) on

Hace una semana, Andy desde su casa hace radio.