Marcelo Tinelli anunció quién se suma a “Showmatch La Academia”

A pocos días de estrenar “Showmatch La Academia“, Ángel de Brito se contagió de coronavirus en Miami cuando fue a vacunarse, y no podrá estar las primeras semanas de concurso. Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales quién ocupará el lugar del periodista, para compartir letrado junto a Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial“, escribió Tinelli a sus millones de seguidores de Twitter.

Marcelo y Guillermina

Como todos los años, el “Bailando” comenzará el día martes, ya que el lunes es un programa presentación. De la apertura se sabe que Guillermina y alguna de las hijas de Marcelo estarán presentes. Que Pampita va a bailar un tango, y que entre los invitados figuran Paloma, Adrián Suar, Soledad Silveyra, Laura Fernández, Jey Mammon, “El Puma” Goity y Oscar Ruggeri.

En 2019, Valdés fue jurado de “Genios de la Argentina”; un segmento que tenía “Showmatch” una vez por semana, y tuvo divertidos ida y vuelta con el conductor.