Reapareció de Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki operó hace 12 años a Silvina Luna y una decena de personajes famosos, que luego lo denunciaron por mala praxis tras inyectarles metacrilato en la cola sin que los pacientes lo hayan pedido. Pamela Sosa, expareja de él, fue otra de las damnificadas. Junto a ellas, también son de la partida Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi, entre otras.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Silvina Luna está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI. La modelo atraviesa un difícil momento, ya que se realiza diálisis 3 veces por semana. Sus riñones dejaron de funcionar después de la intervención estética que le practicó Lotocki. El polémico cirujano eligió a Intrusos para romper el silencio, y afirmó que no hizo nada ilegal con ninguna de las damnificadas.

Silvina Luna

Nosotros mostramos una resolución del Anmat donde dice claramente que el producto que apliqué está permitido, que se puede colocar en los lugares que colocamos, en las profundidades que colocamos, con las cantidades que colocamos”, enfatizó. Luna por su parte, lo único que quiere es una calidad de vida favorable.

La palabra de Aníbal Lotocki luego de que Silvina Luna entre en lista de espera del INCUCAI

En febrero del año pasado, Anibal fue condenado a cuatro años de prisión, por lesiones graves a sus pacientes famosas. Así lo decidió el Tribunal N°28. El juicio se inició por las denuncias de Luna, Xipolitakis, Trenchi y Sosa. El fiscal Abraldes pidió la pena de 7 años y 9 meses de prisión más 10 años de inhabilitación para ejercer la medicina. El juez por su parte, aclaró que la prisión no será efectiva hasta que la sentencia quede firme.