La emoción de Anibal Pachano

Anibal Pachano lo logró. Una nueva tarde llena de emoción y adrenalina se vivió en el taller de “Corte y Confección Famosos“. El programa producido por La Flia está llegando a su fin. En la emisión de hoy les tocó el turno de competir a Pachano con Anita Martínez. Para muchos esta final adelantada tuvo que resolverse, y finalmente la humorista dejó la competencia por no convencer al jurado. Lejos de angustiarse, se puso contenta por su compañero de juego. 

Ante el anuncio de Andrea Politti, Anita sorprendió con unos elogios hacia su compañero: “Qué le voy decir. Era lo que quería así que estoy feliz. Sé lo que es para él.  Sé lo que es como artista. Sé que es el padre artístico de todos nosotros” dijo la actriz que supo divertir con sus ocurrentes personajes que visitaron el taller a lo largo de esta temporada. 

Ambos artistas se mostraron felices y agradecidos de su paso por el reality de moda que cautivó durante cuatro temporadas a la audiencia. Mañana se espera una gran final entre María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano que marcará el fin del ciclo en su edición famosos

Anibal Pachano