La emotiva despedida de Anita Martínez

El viernes hubo una nueva eliminación en Corte y confección famosos, en donde Anita Martínez fue la expulsada de la semana. La artista quedó en el mano a mano con El Bicho Gómez, con quién en su momento salieron campeones del “Bailando…” pero terminaron con una mala relación. Este reality sirvió para volver a unirlos.

Como todos los viernes, se dio a conocer el voto secreto. En esta oportunidad a quien le tocó ir al desafío de pre eliminación fue al Bicho Gómez, Anita Martínez, Aníbal Pachano y Barbie Vélez. El exigente jurado decidió salvar a Pachano, que viene pisando fuerte y sorprendiendo con sus creaciones. La segunda afortunada fue Barbie, que respiró aliviada al enterarse de la noticia. 

De esta manera quienes quedaron enfrentados fueron Anita Martínez y el Bicho Gómez que a pesar de que los une una estrecha amistad, debieron competir fuertemente para convencer al jurado. Vero De La Canal, Fabián Zitta y Benito Fernández fueron los encargados de tomar la decisión final y optaron que sea Anita Martínez la que abandonara el taller. 

Entre lágrimas de emoción, Anita se despidió de sus compañeros y de lo que sin duda fue una gran experiencia en su carrera. “Estoy muy contenta y agradecida. No siento que esto haya sido un trabajo para mi“, sostuvo la actriz.