Antonella Menem, la hija de Carlitos Jr. y nieta de Carlos Saul, fue entrevistada en “El Show del Espectáculo”, el ciclo radial de Ulises Jaitt, donde disparó fuerte contra su familia, en especial su abuelo.

“Cuando Zulemita sale a hablar y a decir que mi abuelo está con sus nietos me pone mal, porque yo soy la primera nieta y no estoy al lado de él”, señaló, y continuó: “tiene tres bisnietos que no conoce. Me da bronca. Ellos nunca separaron el conflicto que tuvieron con mi mamá. Los comentarios de ella me molestan, por eso salto. Dice que no guarda rencor, que hay que saber perdonar y yo, si hice algo malo, no me lo perdonaron. Yo no hice nada. Yo nací y me tuvieron que dar lo que era de mi papá por ley. Se perdieron todo mi crecimiento y se están perdiendo el de mis hijos. Mi abuelo tiene tres bisnietos”, declaró con dolor.

Antonella, asimismo, relató que Zulema Yoma la tiene bloqueada y que su abuelo se niega sistemáticamente a ver a sus bisnietos. “Lamentablemente con mi abuelo va a pasar lo mismo que con mi papá; lo voy a terminar viendo en el cementerio. A mi papá lo conocí en la tumba. A mis hijos les voy a tener que mostrar cómo la pasé yo, acá está tu bisabuelo”, concluyó.