Vicky Antille una legendaria Mannequin del staff de Roberto Piazza se animó y por primera vez hablo de su romance de años atrás con Carlos Monzón y lo hizo en el living de Moria Casan en “Incorrectas” por el aire de América

“Con Carlos (Monzon) nos conocimos en Santa Fe, el el de San Javier y yo de capital, ambos santafesinos y lo conocí después de que salió campeón del mundo, en 1971 -Comenzó relatando Vicky a Moriaconmigo siempre fue muy gentil, muy caballero. Fue en una fiesta que hizo una amiga, eran muy buen mozo, seductor, fue un flechazo”

“Fui su mujer secreta, no su amante, fui su pareja. Carlos siempre fue infiel, a todo mundo le decía que estaba separado, a mi también, era muy pasional con Susana fue una calentura de ambos -Contó- Después nos seguimos viendo en Santa Fe. Yo a Pelusa (la mujer legal de Monzon) la respeto mucho como mujer, ella paso lo peor con el aun no era campeón. A Alicia Muñiz la amaba, pero tenían alejamientos porque peleaban mucho por celos de parte de ambos. Yo a Carlos nunca le saque un peso, lo veía en su departamento de capital donde estaban sus hijos Silvia y Abel y almorzábamos, a el le gustaba mucho tomar vino blanco, comíamos guiso, comida de campo. Nunca me hizo un regalo. Llamaba a casa y le decía a mi mama ‘Decile a Vicky que esta llamando EL MACHO, que me atienda’ decía”

Y la modelo fue mas allá en su relato “Un dia fuimos a cenar frente a ATC en una mesa redonda afuera y yo siento que se me mojan los pies, le pregunte que era lo que estaba tirando y resulto que se había bajado los pantalones, el usaba pantalones de jogging, y estaba haciendo pis, yo tenía todos los pies mojados y el orín corría por las mesas, los mozos y la gente pensaban que era yo”. Respecto a suceso con Alicia Muñiz, Vicky se puso firme y dio su postura al respecto: -“Si bien yo estaba en Mar del Plata con mi familia en ese momento, no se que paso, yo no estaba en ese lugar, fui a verlo a la cárcel después yo no lo considero un femicida lo vi en la cárcel destruido, lloró conmigo, el quería ver a su hijo, el que tuvo con Muñiz, era en lo único que pensaba” dijo cerrando su relato.

Apareció una novia oculta de Monzón y dijo: "No lo considero un femicida"
Apareció una novia oculta de Monzón y dijo: "No lo considero un femicida"