Adrián Suar, fue invitado a Los Ángeles de la Mañana en el festejo por las 1000 emisiones del ciclo de Ángel de Brito. Allí habló de su nueva película Corazón Loco, hablo de todo en verdad, hizo alusión clara y sin vueltas del enredo con su Ex – Ex Araceli González madre de su hijo Tomás.

A mediados de 2019, Araceli aseguró que no fue clara la división de bienes y Suar le respondió con un comunicado: “Me veo obligado a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias que mi ex esposa ha vertido en los medios (…) Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones”.

En el programa, Angel de Brito le preguntó a cerca del lío del año pasado y si volvería a trabajar con Araceli a lo que Suar respondió: “siempre dije lo mismo: me gusta Ara como actriz, pero si ella no quiere trabajar conmigo está en todo su derecho y la respeto. Me enojé, es cierto, no quiero ser careta”.

“Porque dijo algo falso, la división de bienes está hecha hace 17 años. Quedaba algo de un porcentaje que la Justicia me dijo que tenía que darle y yo siempre cumplí todas mis obligaciones. Quedaba un 10 por ciento, que era un 5 para mí y un 5 para ella. Que también lo iba a cumplir. Eso solo”, aclaró.

Por último, reveló que un aspecto de los dichos de la actriz lo enojó: “Además, no me gustó, me dolió mucho que en un momento tan delicado de lo que está sucediendo con las mujeres poner esto en la bolsa como ‘las mujeres nos tenemos que defender’; me parecía ensuciar una causa tan fuerte con ese tipo de cosas. A mí no me gusta la mancha venenosa. Hay que tener cuidado con la mancha venenosa. Y en la vida real hay millones de casos de hombres que no cumplen con sus obligaciones”.

Si no viste la nota, acá la compartimos: