La salida de Ariel Pucheta del certamen

Ariel Pucheta se convirtió en el último eliminado de Showmatch La Academia anoche. El cantante de Ráfaga y Sofía Cerrutto no pudieron superar la ronda de cumbia, y en el duelo no convencieron a Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón. En esta oportunidad fue el jurado quién decidió que el cantante quede afuera del certamen.

Antes, optaron por salvar a Mario Guerci, Rocío Marengo y Sofía “Jujuy” Jiménez. Quedan 18 parejas en competencia en el show de Marcelo Tinelli, y se viene el esperado ritmo de la salsa en trío, donde cada equipo sumará a un famoso a su grupo.

Ariel Pucheta

“Aire fresco. Pero tienen que entrar en training rápido, porque están en desventaja en relación a los participantes que vienen bailando desde hace cuatro meses“, le decía Pampita a Ariel en su noche debut en el concurso. Pucheta fue uno de los artistas que se sumó tarde en el programa, y hoy se convierte en el primero en dejar la competencia. Siguen a la siguiente ronda Lio Ferro, Rodrigo Tapari, Celeste Muriega y Mariela “La Chipi” Anchipi.