El Pelado López y su pareja fueron asaltados a mano armada mientras esperaban la comida en el auto en plena pandemia

El conductor sufrió un asalto a mano armada con su esposa Nella Ghorghor mientras esperaba la comida en su auto. Además, el Pelado López reconoció que no estaba atento y se distrajo con el celular, así lo declaro en entrevista radial con la Once Diez.

“Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no, le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”, comentó el conductor en diálogo con Moskita Muerta en ‘ Por si las moscas’.

“Es no saber qué onda cuando salís a la calle y no es de ahora, no es de un gobierno o de otro. En una ciudad grande en cualquier parte del mundo pasa esto” acotó preocupado el pelado López en plena pandemia.

Asaltaron al Pelado López y a su mujer

Yo lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté y prendí la tele lo primero que apareció fue un vídeo de un robo con cuchillo” comentó López para culminar el relato.