Lorena del Valle González recuerda su edición: “Yo tenía la plena convicción cómo un desafío personal que podía ganar el juego”

Si de realitys se trata, tanto en Argentina como en la mayor parte del mundo, el padre de este formato es Gran Hermano. El próximo 10 de marzo se cumplirán 20 años desde que Big Brother llegó al país, conducido por Soledad Silveyra, Mariano Peluffo y Juan Alberto Badía.

Desde News Digitales dialogamos con Lorena del Valle González, la primera eliminada de la historia y una de las personalidades que aún más recuerda la gente. Actualmente, Lorena es la directora accionista de Niro Construcciones: próximamente, participará de un reencuentro gestado desde Notirey para revivir uno de los programas más importante de la televisión.

En esa edición que ganó Marcelo Corazza participó gente que aún hoy sigue en los medios, como Santiago Almeyda, Gastón Trezeguet, Tamara Paganini, o Daniela Ballester, que actualmente conduce el noticiero de C5N. Lorena se animó a hablar de aquella aventura que batió niveles récord de audiencia en la pantalla de Telefé.

News Digitales: – ¿Cómo recordás tu paso por GH? ¿Cómo viviste el post programa con tanta exposición?

Lorena del Valle González: – En principio lo viví con gran angustia por el gran nivel de exposición, para el cual no estaba emocionalmente preparada
independientemente de cómo se desencadeno el juego. Yo tenía la plena convicción cómo un desafío personal que podía ganar el juego.

ND: – Siempre se amaga con hacer una revancha de grandes hermanos con exjugadores. ¿Participarías?

LDVG: – Hoy sería un gran desafío y la gran revancha… Sin duda sería una gran estratega…

ND: – ¿Cómo es tu presente familiar y laboral?

LDVG: – Van de la mano, están unidos… Es una empresa familiar fortalecida por el vínculo. En constante evolución, compromiso y crecimiento.

Así es el presente de Lorena del Valle González, la primera eliminada de Gran Hermano 1, a 20 años del estreno

ND: – ¿Cómo fue tu participación en la política?

LDVG: – Fue una propuesta que surgió en un momento y estuve a punto de aceptar desde la vocación que tengo de ayudar al próximo. Pero no prosperó.

ND: – ¿Cómo es tu relación con el Gobierno actual?

LDVG: – Como con todos, desde lo laboral apostando siempre genuinamente al trabajo.

Así es el presente de Lorena del Valle González, la primera eliminada de Gran Hermano 1, a 20 años del estreno

ND: – ¿Quién es Lorena hoy? ¿Hay alguien especial en tu vida?

LDVG: – Soy “la misma”, en plenitud, disfrutando de hacer lo que amo con pasión. Rodeada de mis primordiales afectos, mi familia y mis amigos.

Así es el presente de Lorena del Valle González, la primera eliminada de Gran Hermano 1, a 20 años del estreno