Rent, uno de los musicales más importantes del mundo vuelve a las tablas

A partir de hoy, los artistas argentinos podrán audicionar para el icónico musical de Broadway “RENT“, ganador del premio Tony a mejor musical, que se hizo en Buenos Aires en el KONEX, en 2008, y luego en 2016, con un show “en concierto”.

Potencias del cine, de Broadway y del off nacional se unen en este proyecto y apuestan nuevamente al streaming de obras de Broadway ha generar nuevas oportunidades para los artistas.

El musical se estrenará vía streaming por única vez el 25 de marzo de 2021. La audición se encuentra publicada en la plataforma BACKSTAGE, la plataforma de castings y audiciones #1 en el mundo que acaba de lanzarse en Argentina: https://www.backstage.com/casting/rent-argentina-376067/
La producción del musical está a cargo de GO Broadway Productions, Carlos Mentasti, Juan Alvarez Prado & Viviana Puerta.

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 que está inspirado en La Bohème: se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York a comienzos de la década del 90 y que luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida. 

Rent lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral. El mensaje siempre vigente de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.