Se casaron por civil en un salón de San Telmo acompañados por sus amigos y familiares más cercanos.

Barbie Vélez se casó por civil con Lucas Rodríguez. La pareja decidió firmar la libreta en un salón de San Telmo, acompañados por sus amigos y familiares y no en una sede del Registro Civil.

El sábado, el flamante matrimonio, dará una fiesta con cien personas para celebrar su amor, acorde a los protocolos vigentes por la pandemia.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: la alegría del casamiento por Civil y la ansiedad por la fiesta del sábado

La pareja se comprometió en diciembre pasado cuando estaba de vacaciones en Punta Cana. Lucas Rodríguez le propuso a Barbie Vélez ser su esposa con una romántica propuesta: de noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas.

Más tarde, Barbie en Instagram, explicó por qué se casaría este año, en pandemia, en lugar de esperar: “Mucha gente me die porque no lo dejas para adelante… Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: la alegría del casamiento por Civil y la ansiedad por la fiesta del sábado

Nazarena Vélez, en un audio, ya había comentado su nerviosismo por este momento: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que… se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”.

Alejandro Pucheta, padre de Barbie, comentó al ser consultado por la prensa antes de ingresar : “Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija. No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es al fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.

Barbie Vélez soñaba con un casamiento convencional, de blanco, y llegó su gran momento. Llegó al salón alrededor de las 11 de la mañana acompañada por su mamá, Nazarena Vélez. Más tarde llegó Claudia Villafañe, la wedding planner elegida por los novios. Aunque los invitados, muy pocos famosos, llegaron temprano, la pareja firmó los papeles recién al rededor de las 3 de la tarde.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: la alegría del casamiento por Civil y la ansiedad por la fiesta del sábado

Barbie aseguró que quería respetar las tradiciones y costumbres por lo que llevará algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, tendrá dos vestidos que mandó traer de España, el primero más elegante para la ceremonia y el segundo más cómodo para usar una vez que la fiesta y el baile comiencen. “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos”.

También habló del salón que eligieron, y comentó que todo fue “milagroso” por el tiempo récord en que consiguieron el lugar: “Fue el primero que visitamos y nos encantó, sentimos que es el ideal porque queremos que la ceremonia sea al aire libre con mucho verde y naturaleza”. “El salón queda en Maschwitz, tiene un lugar hermoso y enorme afuera, donde va a ser la ceremonia y recepción, y la comida va a ser adentro. Lucas no es católico, no es religioso, así que vamos a hacer una ceremonia laica ahí mismo, al atardecer, a las 18. Y va a durar todo lo que nos dejen”.

Ese día será Thiago, el hermano menor de los novios, el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking. En un vivo que realizó en las redes sociales, Barbie contó que convenció a su mamá que se pusiera un vestido verde, ya que ella quería ir de negro.

Barbie Vélez también reveló algunas sorpresas que habrá en la fiesta: “Va a haber una banda, que es un regalo de mi papá (Alejandro Pucheta). Va a haber cosas tradicionales, como el vals, el ramo y otras más modernas. Todo muy personalizado. Es un mix hermoso que planeamos con mucha esperanza, con ganas y nos va a acompañar la familia y los amigos más íntimos. El único famoso es José María Muscari, que es un gran amigo. Es todo un esfuerzo hacer un casamiento hoy en día y hay gente a la que queremos mucho y no pudimos invitar y lo entienden”.

Consultada sobre la luna de miel, Barbie Vélez contó que dos días después de la boda ella viajaba a Uruguay a grabar una serie y él se tenía que quedar a trabajar: “Planeamos irnos unos días, no sabemos donde, cuando termine la grabación”.