El sorpresivo mensaje de Belén Francese

Belén Francese suele escribir en Twitter cuestiones del espectáculo, pero esta vez sorprendió al cuestionar y destrozar a Ofelia Fernández por el asesinato del nene de 5 años. La legisladora publicó: “Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”.

Francese recogió el guante y le contestó: “La mierda nadie te la tira la destilas vos, IGNORANTE… con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Que giladas hablas! Aflojá al porro! Te quema las neuronas!”.

La actriz agregó: “También soy mujer, y empatizo. Soy actriz pero no pertenezco al colectivo!!!!! El cuál NO COMPARTO su accionar varias veces comprobado SELECTIVO. Yo soy feminista y banco los derechos de la mujer. Pero no actuó desde el odio al sexo opuesto y no avaló el aborto bajo ningún punto de vista. Sólo en caso de violación porque no lo deseaste y abusaron de vos. Así y todo conozco casos cercanos que tomaron otra elección”.

Belen Francese