Los actores se mostraron juntos y muy cariñosos en Costa Rica y Cuba

Se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, que aún no se ha estrenado

El amor ha golpeado nuevamente la puerta de este actor que gran parte de su vida ha batallado contra las adicciones: Ben Affleck, de 41 años, que reconoció recientemente que su divorcio de Jennifer Garner es “el mayor arrepentimiento” de su vida. “Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando”, confesó. Eso fue entre el año 2015 y 2016.

El actor se había casado con Garner en 2005 y se divorció en 2015. En 2018, Affleck ingresó en una clínica de desintoxicación y, posteriormente, hizo público que ya estaba completamente rehabilitado de su adicción al alcohol, aunque en los últimos meses sufrió recaídas. Su esposa fue una pieza clave en su recuperación: ambos son padres de tres hijos; Violet, de 14 años; Seraphina, de 11; y Samuel, de 7.

Ahora, en épocas de recuperación, está saliendo con la actriz cubana Ana de Armas, de 37. Juntos hicieron un viaje a La Habana, tierra natal de ella, y ya hay fotos de sus paseos por la playa tomados de la mano y muy cariñosos. “Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben. Se muestran cariñosos en público y no se ocultan”, dijo un testigo de estos encuentros a la prensa de los Estados Unidos. “Hace mucho calor, por eso se resguardan en la casa que ocupan, pero todas las tardes salen a pasear por la playa”.

Los actores se conocieron hace unos meses, cuando rodaron juntos Deep Water, que tiene previsto su estreno para noviembre. Basada en una novela de Patricia Highsmith, en ella Affleck y De Armas interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene distintos amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido, que trata con eso de evitar el divorcio. Sin embargo, la situación se complica cuando él, Vic (Affleck), se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de esos hombres.

Hace unos meses, se decía que Bradley Cooper era la pareja de Ana de Armas por una foto tomada en las horas previas a los Oscar. Pero en realidad ella ya estaba con Affleck. En el viaje no se ocultaron en ningún momento, se sacaron fotos con seguidores y con algunos de los empleados de los restaurantes en los que almorzaron, como La corte del príncipe. En varias de las imágenes grupales, él aparece tomando cariñosamente a la actriz por los hombros. Además, también fueron a algunos comercios, como una tienda de moda sostenible cubana llamada Clandestina, de la que De Armas salió con un bolso y Affleck con una remera.

Ben Affleck y Ana de Armas: amor a la cubana