Beto Casella quien aparece en la galería de famosos del doctor hablo de Mühlberger

Beto Casella tras aparecer fotos donde se lo ve con el doctor Mühlberger quien se encuentra detenido en su domicilio tras el allanamiento de su clínica, donde descubrieron que ademas de medicamentos vencidos y su propia matricula medica vencida entre otras irregularidades habló con Marina Calabró en confrontados por canal 9.

“No recuerdo cómo llegué a la clínica, seguramente por algún colega que me habló bien, porque si no, no voy. Siempre me sentí bien y puedo dar fe de cómo les cambió la salud a Charly García y Diego Maradona. Charly llegó hecho pelota” dijo el conductor de Bendita.

“Pastillas de vitamina D, krill, potasio, magnesio, antioxidantes, cromo, resveratrol. Todo preventivo. Casi todas son cosas que están en la farmacia y podés comprarlas hasta sin receta. Algunas eran cajitas comerciales y en otros casos eran frasquitos con preparados de él, que tenía el cartelito Clínica Mühlberger. Nunca mandé a analizar nada, la verdad. Tomé las pastillas con confianza y me sentía bien. Nunca sentí nada malo, ni siquiera un ardor de estómago. Esa es mi experiencia” siguió relatando Beto Casella.

Beto Casella

“Hay cosas que voy a querer averiguar antes de volver a atenderme -respondió Casella cuando fue consultado si volvería a atenderse con el- salvo que digan ahora que está todo bien con lo que pasó. Seguramente perdió la mitad de los pacientes”, contó el animador y conductor radial, al tiempo que aseguró que siempre tuvo un trato “amoroso” con “el doctor”. Respecto a lo que promocionaba sobre la cura del Coronavirus fue confuso. Él está convencido de que tiene la manera de subir las defensas. Y es mejor si el virus te agarra fuerte de defensas” sentenció para cerrar.

Beto Casella sobre Mühlberger: