Casella afirmó que su colega Ventura estaría acostumbrado a recurrir a la violencia física para resolver sus conflictos.

Muy polémico, Luis Ventura dijo en LPA que le pegaría a su colega Beto Casella. Al escuchar las fuertes declaraciones del conductor, Beto le respondió redoblando la apuesta. Y rememoró los comienzos de su enemistad, que se remontan hace más de ocho años. “Tiene que ver con que yo le dije que extorsionaba gente con los sobres marrones… Yo intentaba discutir una forma de hacer periodismo”, dijo Beto sobre el motivo del enojo del presidente de APTRA.

Beto Casella le respondió con dureza a Luis Ventura, que lo desafió a agarrarse a trompadas

“Mis amigos les dice que soy ‘un tipo bárbaro’, ‘un periodista bárbaro…’. Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y lleváselo”, sumó Beto, picante, en diálogo con Socios del espectáculo. “Me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas…”.
“Está bueno debatir el periodismo, la forma de comunicar y si después no nos ponemos de acuerdo… Pero me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas…”.

“Es un muchacho que está acostumbrado a eso… Estamos viejos para estas cosas, pero de verdad yo no tengo problema, si hay un programa dónde si discuta cara a cara y si no nos ponemos de acuerdo (nos damos) con dardos”, dijo Beto desdramatizando la situación, pero aclarando que si se llegaran a pelear prefiere hacerlo fuera de cámara.