Bizarrap fue invitado al escenario por el DJ estadounidense, sobre el final de su set y cerraron juntos el festival en el Hipódromo de San Isidro.

La última de las tres fechas del Lollapalooza Argentina 2023 tuvo un mega cierre histórico de la mano del DJ estadounidense Skrillex, con Bizarrap que además de brindar un show para el recuerdo, sorprendió al invitar al escenario a una de las estrellas argentinas más importantes del momento, Bizarrap. Ya en el escenario el DJ oriundo de Los Ángeles, California, hizo sonar sus grandes éxitos, pero también otros de su reciente álbum Quest for Fire, con temas como “Leave me Like This”, “RATATA” y “Butterflies”.

Bizarrap cumplió su sueño y se subió al escenario con Skrillex

El final del cierre que estuvo amenazado con el pronóstico del tiempo que indicaba la posibilidad de tormentas eléctricas y con la posible cancelación del mega festival, pero finalmente todo ocurrió sin contratiempos en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, más allá de relámpagos lejanos que estuvieron a tono con la emoción del momento, los últimos minutos del show transcurrieron sin problemas.

A 15 minutos de finalizar su set, el escenario quedó prácticamente a oscuras, iluminado solo por una llama de fuego. Cuando volvieron las luces no era Skrillex el que estaba detrás de las bandejas, sino Bizarrap. Con una sorpresiva participación, el productor nacido en Ramos Mejía, vestido con la camiseta argentina violeta de Lionel Messi provocó el furor entre los miles de espectadores. Skrillex, por su parte, regresó al escenario con una bandera celeste y blanca.

“Gracias por estar acá y por invitarme, sos el mayor ídolo de toda mi vida”, le dijo Bizarrap, emocionado. “Es increíble para mi estar acá con vos”, agregó. Después, se viralizó una foto de ambos artistas abrazados después de su presentación. Apenas dos días antes, ambos productores ya habían compartido escenario en el Complejo C Art Media, en el barrio porteño de Chacarita, donde el DJ estadounidense brindó un show personal.

Bizarrap cumplió un sueño y cerró con Skrillex el Lollapalooza Argentina 2023
Bizarrap y Skrillex ya habían tocado juntos dos días antes en la presentación del estadounidense en el Complejo C Art Media de Chacarita. (Foto: @bizarrap)