Bizarrap la rompe con su nueva colaboración: Paulo Londra

El mensaje de Bizarrap fue contundente: “23.000.000 de comentarios y sale. @paulolondra lo dejamos en sus manos, gracias. Estamos listos”. Y así fue. En pocas horas el posteo que hicieron en Instagram superó los 23 millones de mensajes en todo el mundo solicitando la colaboración juntos, o por lo menos tratar de entender esta movida. Hoy a las 19, se develará el misterio.

Las especulaciones por la Session 23 comenzaron en marzo del 2020, cuando en el canal de Youtube de Bizarrap se publicó la #Session24 con el trapero Daniel Ribba. Hasta el momento, Bizarrap nunca había confirmado que el video faltante iba a ser con Londra, aunque cientos de seguidores alrededor del mundo lo sospechaban.

En marzo de este año, Londra regresó a la música después de tres años, tras superar el conflicto sobre los derechos de autor de sus canciones. Su vida “Plan A” ya tiene más de 101 millones de visualizaciones en Youtube, y constantemente va por más.

Bizarrap y Paulo Londra baten un nuevo récord: más de 23 millones de comentarios en un posteo de Instagram

En el caso de Bizarrap, tiene sólo 23 años y una carrera en constante crecimiento. Es productor discográfico y DJ argentino de EDM, trap, hip hop y reguetón. Es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas. En 2021, fue nominado a los Premios Grammy Latinos por cuatro categorías​, y va por todo.

Bizarrap y Paulo Londra baten un nuevo récord: más de 23 millones de comentarios en un posteo de Instagram