Tras el casamiento, habló Jésica Cirio

Ayer por la tarde Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en el Palacio Duhau en una ceremonia íntima para 60 invitados donde se destacaban algunos familiares y pocos amigos de la pareja. De la farándula solo se destacaron Alejandro “Marley” Wiebe junto a su equipo de producción, y la actriz Luly Drozdek. Elena Roger fue la encargada de cantarle al flamante matrimonio al ingresar a la boda.

Jésica Cirio

Si bien muchos le cuestionaron por qué se casaba tan rápido con alguien, la exconductora de La Peña de Morfi no se guardó nada, y hoy en “Intrusos“, contó cómo se siente a pocas horas de volver a apostar en el amor, tras su escandalosa separación de Martín Insaurralde. “Este finde nos vamos a Cataratas porque es donde nos conocimos. A fin de año habrá una gran fiesta pero no estamos seguros de donde será. Me encantaría volver a ser mamá“.

A la hora de consultarle por la causa donde está investigada por enriquecimiento ilícito, Jésica respondió: “Tengo una pareja nueva, y lo que pasó es dar vuelta la página. No tengo idea de la causa, no miro la tele, estoy bastante alejada de los medios y quiero seguir así. Hace mucho no hablo con Fernando Burlando, y sobre la amistad con Barby Franco fue un vínculo de muchos años y hay veces que uno no está de acuerdo y hay que ver si se sana o no”.

Lo que dejó la polémica boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Con un traje de novia largo y sin cola, el vestido de novia de la modelo fue elaborado con un juego de texturas aplicadas a mano. En diálogo con Teleshow, el diseñador, Marcelo Giacobbe, dijo: “Para mí es muy importante el feeling cuando uno se reúne con una novia. No es un vestido más y parte de mi trabajo es captar cómo se quieren sentir en ese día tan especial”, expresó, sobre el look que la modelo viste en su fiesta y que ha captado todas las miradas de los invitados”.