Este martes fue internado en un hospital de Mar del Plata. Luego de ser dado de alta, contó qué le pasó y por qué necesitó ser asistido en plena calle.

El actor Luis Brandoni terminó de hacerse los estudios indicados por los profesionales del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata a raíz de la “indisposición física” que lo aquejó ayer y recibió el alta médica para “continuar realizando su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes”, informó Carlos Rottemberg.

Brandoni, director y protagonista de El acompañamiento,  junto a David Di Nápoli en el Teatro Bristol de Mar del Plata, confirmó que retomará desde esta misma noche las funciones de la pieza teatral escrita por Carlos Gorostiza y donde también toma parte David Di Nápoli.

Luis Brandoni ya tiene alta médica y está listo para volver al teatro esta noche

Horas atrás, el productor teatral Carlos Rottemberg había afirmado que el intérprete “se dio ayer la tercera dosis de Pfizer y se descompensó”. Según precisó, “se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones”. 

Al respecto, Rottemberg recordó que “lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis” . Por esto Rottemberg contó que se decidió suspender la función preventivamente, y desmintió las versiones que dicen que el intérprete de 81 años habría sufrido un ACV: “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”.

Pese a ese cuadro, Brandoni, de 81 años, “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital” y atravesó una buena noche en el hotel donde se aloja durante la temporada. Horas mas tarde, Luis Brandoni habló de su salud, contó qué le pasó y por qué necesitó ser asistido en plena calle, en Mar del Plata, donde realiza su obra teatral. Han difundido cosas que no son ciertas”, indicó Brandoni en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen (Radio Mitre). “Me vi un poco perdido y desorientado. 

“Tuve una mala reacción por la vacuna”, explicó el actor, en referencia a la tercera dosis de Pfizer que recibió el pasado martes 10 de enero. Luego, detalló: “Me internaron porque había peligro de un ACV”.

Además, el protagonista de la obra El Acompañamiento confirmó que este miércoles fue dado de alta. Así fue que Rottemberg lo comunicó en la cuenta de Multiteatro Comafi en Twitter, que es manejada por él mismo.

Según señaló el productor en un comunicado entregado a los medios, “Con los estudios complementarios realizados, Brandoni está autorizado para continuar realizando su vida social y laboral sin inconvenientes. En los próximos días se le efectuará un control pre- indicado, pero con el alta médica en el día de hoy”.