Brian Lanzelotta de la música a la política

Brian Lanzelotta ingresó a la casa de “Gran Hermano 2015” con la ilusión de vivir de la música; y lo consiguió. Luego de su paso por el reality de América, se consolidó como uno de los elegidos de la movida tropical. El año pasado brilló en el “Cantando 2020” junto a Ángela Leiva y llegó a la gran final. Esta vez el artista cambia de rumbo y dialogó con News Digitales sobre su llegada a la política.

News Digitales: – ¿Cómo fue la propuesta que te hicieron para sumarte a la política?

Brian Lanzelotta: – Después de un par de reuniones que tuvimos con Miguel Saredi, que es el Presidente del partido federal; él ya me venía manteniendo al tanto y haciendo propuestas para que yo me una a su partido. Primero dudaba, pero cuando empezamos a charlar veía que sus intereses eran parecidos a los míos. Él también estaba interesado en el bienestar de La Matanza y tenía muchas ganas de trabajar, así que me propuso salir como primer concejal.

ND: – ¿Qué pensaste en el momento de la propuesta formal?

BL: – Si bien nunca estuve en política, siempre me interesó. Ahora voy a afrontar un gran desafío. Va a estar bueno, yo soy matancero, soy de barrio, sé lo que necesita y lo que le está faltando a la gente. Eso es lo que le está faltando más al político, escuchar a la gente de barrio. Si me dan la posibilidad de ayudar a La Matanza lo haría de esa manera.

ND: – ¿Cómo reaccionó tu familia?

BL: – Ellos están felices conmigo. Acompañándome y apoyándome en este nuevo proyecto. Si bien no es a lo que los tengo acostumbrados, creen en mi y saben lo que yo quiero a mi barrio, a Tablada, a La Matanza. Me apoyan incondicionalmente.

Brian Lanzelotta

ND: – En caso que este proyecto sea todo un éxito. ¿Dejarías tu carrera musical por la política?

BL: – Yo soy músico de toda la vida, siempre hice música. Pero hace un año y medio que no hago nada por este tema de la pandemia. La vida hoy me presentó este desafío, y para poder afrontarlo tengo que hacerlo de lleno. Voy a tomar este desafío, y vamos a ver que pasa mas adelante. Esto hay que hacerlo con muchas ganas, y responsabilidad y entusiasmo. Pero sobre todo dedicarle tiempo, para que salga bien y funcione. Ya no es solamente por mi, porque hay otras personas: los vecinos, la gente del barrio, que va a defender de mi. Si yo estoy acá y allá al mismo tiempo no se puede. Hay que estar comprometido porque esto no es fácil, ni para tomarlo a la ligera.

Brian Lanzelotta