Mejora la evolución de Carmen Barbieri

El último parte dice que la están despertando de a poco, o sea van bajando la sedación del coma farmacológico en el que estaba. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre y los valores de laboratorio dan muy bien”, reveló Ángel de Brito este jueves sobre la evolución en la salud de Carmen Barbieri, quién se encuentra internada luchando contra el coronavirus.

El público la apoyó en las redes desde el primer minuto que se supo que la salud de Carmen no estaba nada bien. La carrera de Barbieri fue meteórica: actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral; tuvo un sinfín de éxitos y fracasos en su vida profesional. Ella misma se rié de las giras que tuvo que realizar con su entonces pareja Santiago Bal, en el interior de país para “ganarse el mango”.

Carmen Barbieri

Su carrera comenzó en 1974 como bailarina del espectáculo “Aquí se mata de risa”. En televisión, lo primero que hizo fue un año más tarde, de la mano de Jorge Porcel (quién años más tarde sería el amor de su vida según sus textuales palabras), en “Porcelandia”. En 1976 llegó al cine de la mano de Gerardo Sofovich con “La guerra de los sostenes”.

En televisión participó de destacados ciclos como “Ta Te Show”, “Cebollitas”, “Matrimonios y algo más”, “Movete”, “El diario de Carmen” y “Showmatch”, entre tantos otros. En el ciclo de Marcelo Tinelli se coronó la primera ganadora de “Bailando por un sueño”. Luego, fue jurado durante decenas de veces, y participó del “Cantando 2020” el año pasado.

Su vida privada siempre se conoció mucho, ya que Carmen es uno de los personajes públicos más fuertes de nuestra farándula. La separación con Santiago Bal, sus peleas con Moria Casan, o los romances de su hijo Fede Bal la tuvieron siempre como protagonista. Su madre, Ana, también le trajo algunos dolores de cabeza cuando le mandaba audios a los periodistas.

Actriz de teatro al cien por cien, Barbieri (con el icónico apellido que heredó de su padre Alfredo), siempre lleva a la revista a lo más alto, nunca quiso que muera; aunque en el último tiempo se reencontró con la comedia y este año participará de “Masterchef Celebrity 2”. Si hay algo que no se le puede negar a Carmen, es que es una verdadera luchadora de nuestro espectáculo. ¡Fuerza Carmen!

Carmen Barbieri