La enorme pelea de Sergio Lapegüe

Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Y como dijo Elvis (su hermano), volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma”, escribió la actriz Mica, tras el afectuoso abrazo con su padre Sergio Lapegüe al volver a casa. Lo cierto es que el periodista se reencontró con sus hijos y todo fue emoción.

Ya está mi amor, ya está papá“, le dijo Sergio a su hija mientras lloraba por el reencuentro. El tierno abrazo cargado de emoción junto a su hijo Elvis, también se retrató en las redes sociales.

¡Buenas noticias! Sergio Lapegüe recibió el alta: la emoción del abrazo con sus hijos

De a poco voy saliendo. Hoy es un gran día, desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin (asistencia de) oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos“; publicó el conductor de TN en sus redes para llevar tranquilidad.

La internación de Lapegüe por coronavirus fue eterna. Primero le dieron plasma en dos oportunidades. Luego lo llevaron a terapia intensiva, y cómo la fiebre no bajaba, decidieron darle oxigeno. Como última opción le colocaron un casco Helmet para que pueda respirar.

¡Buenas noticias! Sergio Lapegüe recibió el alta: la emoción del abrazo con sus hijos