Mañana Cacho Castaña cumpliría 78 años y su mujer, Marina, preparó un festejo en las redes. News Digitales habló con ella acerca de este homenaje

A Cacho Castaña le hubiera encantado festejar su cumpleaños como lo hacía siempre y para no perder este ritual su esposa, Marina, preparó un festejo virtual que se podrá ver el jueves 11 de Junio junto a sus músicos, sus bailarines, el personal de ‘Café la humedad’ y la gente que lo quería; se podrá disfrutar desde la pagina web de ‘Café la Humedad’, por la cuenta oficial de Youtube del cantante y por facebook e Instagram de forma gratuita.

News Digitales habló con Marina y nos indicó: “Cacho amaba y disfrutaba festejar todos los años su cumpleaños rodeado de amigos y familia y desde que logro abrir su Cafe que lo festeja allí, entonces me parece que así debemos hacerlo y de esta manera sus fanáticos pueden disfrutar de su obra y del Cafe al menos por ahora en forma virtual. Por otro lado es una manera de seguir adelante con el Cafe, sus músicos y equipo generando trabajo en este contexto tan difícil para todos”

La idea es recorrer parte de la obra musical del querido Cacho. Para eso se grabaron distintas canciones del músico donde además participan grandes amigos de el como Nacha Guevara y Oscar Gonzalez Oro.

Recordemos que el querido Cacho Castaña falleció 15 de Octubre pasado a los 77 años.

Fotos Prensa. Leticia Gourdin.