Cae como todos los cantantes sufre la cuarentena por la falta de trabajo, hablamos con el y nos contó lo que hace

Cae venía de un año lleno de trabajo y 2020 se proyectaba de la misma forma. La pandemia del coronavirus y la posterior cuarentena partió al medio sus proyectos a futuro. News Digitales habló con el para saber como esta paleando esta situación a la cual le encontró una original forma de solucionar el tema monetario por la falta de trabajo.

“Cuando nos agarró la cuarentena nosotros veníamos con varios años fuertes de trabajo -Comienza diciendo Cae- con eventos y conciertos. Cuando se cortó todo, vi que los demás cantantes hacían sus live pagos por cultura y se me ocurrió con tres teléfonos y escenario que tengo en mi casa, que era para mis chicos y se usaba para apoyar cosas, y desde ahí hice ‘Cae en casa’ que salió en los primeros días de la cuarentena”

Cae

“Tengo la suerte de tener ademas del escenario sonido directo en casa, sonido de consola, mezclado. Y días después llama un cliente para hacer este mismo show para los clientes VIP de una tarjeta. Y de ahí surgió la idea de conectarnos por zoom y hacer este mismo show, de unos 20 minutos aproximados, y nos metemos en reuniones de cumpleaños por ejemplo por zoom y esto se vende obviamente mucho mas barato que un show y estamos entrando en contacto directo en esas salas” relata.

“En estos días ya hicimos varios, también por TN y esta noche tenemos uno con Diego Torres. Es la manera de buscarle la vuelta a esto que esta pasando. Los músicos fuimos los primeros en parar y no sabemos cuando vamos a retomar” explica.

Cae

Por estos días Beto Cesar y un grupo de actores elevaron un pedido al ANSES para pedir por los actores y músicos una tarjeta alimentaria ya que no pueden trabajar. Respecto a esto Cae da su impresión:

“Lo entiendo como un reclamo justo, cómo el de todos los trabajadores del espectáculo que abarca un montón de rubros. Nosotros seguimos conectados a la gente intentando entretenerlos” dice para cerrar la charla.