El himno de Alejandro Lerner “Cambiar el mundo”, para luchar por el coronavirus

A más de un mes del comienzo del aislamiento obligatorio por la pandemia del covid-19, decenas de artistas que surgieron de diferentes realitys shows musicales decidieron unirse a raíz de la iniciativa de Martín Abascal (Operación Triunfo 4 y El Artista del año), y entonar todos juntos “Cambiar el mundo“, el clásico de Alejandro Lerner que tuvo versiones hasta de Mambrú.

Con una excelente edición y una selección de artistas empáticos, cada uno desde su casa en las distintas partes del mundo, pero más unidos que nunca; entonaron esta emotiva balada. Junto a Martín cantaron en el video Diana Amarilla, Jordana Battaglia (La Voz 1), Lucas Belbruno (La Voz 2), Johana Quinteros (OT 4), Nadia Robledo (OT 4), Gabriel Morales (OT 4), Los Frutto (Laten corazones), Pedro Ríos (La Voz 2), Cristian Soloa (OT 4), Benjamín Rosales (OT 3), Agustín Arguello (OT 4), Mariano Poblete (La Voz 1), Luba Tymchuk (OT 3), Daniela Mazzitelli (La Voz 1), Belén Pilar (Genios de la Argentina), Gisela Lepio (Genios) y Nacho Silva (OT 4).

El cariño que recibió cada uno por parte del público fue enorme, y al fin y al cabo lo que queda de ellos una vez que termina cada formato es eso, que sigan apoyándolos como artistas y consumiendo su música. Apoya a los artistas que alguna vez te sacaron una sonrisa, y quedate en casa.