
Camila Homs viene teniendo meses agitados después de su separación con Rodrigo de Paul. La modelo este fin de semana protagonizó un escándalo en Punta del Este: la grabaron festejando un cantito que decía “Tini se la come, Cami se la da”. Al ver estas imágenes desde la playa, la hija de Horacio alentó a que la gente cante y comenzó a grabarlos. Obviamente luego llegaron unos chicos que le gritaron cosas a favor del campeón del mundo, a lo cual ella les contestó con un insulto.
Mientras tanto, en Socios del espectáculo, publicaron un audio que forma parte de la causa que denunció De Paul contra Camila y su padre, en donde Horacio se encarga de insultar al futbolista. “Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”, habría dicho el empresario totalmente enojado.
“De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!”, completó el mensaje que Horacio le habría mandado a Rodrigo en plena separación entre el novio de Tini y Camila.
La denuncia que hizo De Paul en la Justicia, habla de amenazas por parte de Camila y Horacio tanto para él como para Tini Stoessel. Las suyas habrían sido vía audios y textos de Whatsapp, mientras que las de la cantante, se habrían generado vía Instagram. La decisión que tomó la hija de Alejandro Stoessel fue bloquear de sus redes a Camila Homs. ¿Hasta cuando durará este conflicto interminable?