Sigue la polémica con Camila Homs

Camila Homs finalmente arregló la parte económica con su expareja Rodrigo De Paul, pero la polémica le llegó del lado que menos imaginaba. La modelo fue demandada por su propio abogado, Ignacio Trimarco, por no querer pagarle los honorarios que le corresponden. A través de un comunicado, el letrado puntualizó día a día cómo llegó a esta decisión.

“De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta, muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la Sra. Homs y su familia”, comenzó diciendo Trimarco. Luego agregó: “El día lunes por la mañana me encontré con la Sra. Homs para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo”.

Camila Homs

El conflicto llega cuando Ignacio señaló: “En horas de la tarde, recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales“.

Ante tal circunstancia, el día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs. Revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación Accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente“, finalizó el mensaje del abogado.