Camila Homs y su incorporación al mundo del espectáculo

Camila Homs se separó de Rodrigo De Paul y comenzó el escándalo. Al tiempo el futbolista le contó a su entorno que ya no estaba más con la madre de sus hijos, y que podía empezar a salir con Tini Stoessel para que coincidan los números. Esta semana aparecieron las primeras fotos de los flamantes enamorados, y la exmujer de Rodrigo tuvo que levantar sí o sí su perfil.

Hace días Camila se sumó a la agencia Multitalent para trabajar como modelo, y publicó un filoso mensaje ¿Contra Tini?. Ayer realizó su primer desfile y según cuentan, le ofrecieron salir por la puerta de atrás para evitar a los cuatro medios que la esperaban y dijo que no.

Días atrás alguien le consultó vía Instagram sobre Wanda Nara vs La China Suárez. Homs prefirió no opinar (porque en su momento se relacionó a De Paul con La China); pero lanzó: “Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias“.

Camila Homs

La novedad es que la exmujer de Rodrigo comenzó a seguir en Instagram a Sebastián Yatra, cantante que estuvo en pareja hasta hace poco con Tini. ¿Mojada de oreja o admiración musical? No lo sabemos. Tampoco entenderemos la “amistad” entre Camila y Wanda (asociadas por el “odio” hacía Eugenia”); pero los famosos son así.

Si bien Tini y Rodrigo no blanquearon directamente, dieron pistas en sus redes sociales. Comenzaron a seguirse tanto en Instagram como en Twitter, ambos subieron cosas desde Ibiza; y él le comentó la última foto con un corazón blanco que luego borró.

Tini