La versión del entorno de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul está recientemente separado de Camila Homs, y según su entorno; hace poco más de un mes el futbolista de la Selección Argentina se lo habría confesado a un cercano amigo íntimo. La crisis venía desde hace varios meses, pero la oficialización ya fue un hecho. También está prácticamente confirmado que el joven está iniciando una relación con Tini Stoessel.

En su momento, vincularon a Rodrigo con Eugenia “La China” Suárez, pero fue el mismo De Paul que se encargó de desmentir dicha información, y de puntualizar que no conocía a la expareja de Benjamín Vicuña en pleno Wandagate. En el caso de Tini, el astro del fútbol no lo desmintió porque es un hecho, y en poco tiempo vendría la oficialización.

Rodrigo de Paul

El periodista Lio Pecoraro señaló vía Twitter que ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, y que están muy felices los dos. En su momento, la artista y el futbolista intercambiaron likes vía Instagram, y alimentaron los rumores que los acercaban.

La madre de la exmujer de Rodrigo, le dio like a un polémico mensaje que decía: “No tenés comparación, sos mucho más mujer. Mamá y todo. Se va a arrepentir cuando se de cuenta de la diferencia de edad con Tini. Vos le diste una familia. Ya va a venir alguien que te valore mucho más“.