La palabra de Rodrigo de Paul y Gonzalo Heredia, involucrados en el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez

Rodrigo de Paul quedó involucrado en la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, con Eugenia “La China” Suárez en el medio señalada como la tercera en discordia. El futbolista eligió a Flavio Azzaro para confirmarle qué lo une con la actriz: “Te juro por mi hija que no conozco a La China Suárez, nunca la vi. Esto es un garrón para mi familia“, sentenció el jugador de Argentina.

El propio Benjamín Vicuña, expareja de La China; rompió el silencio en su cuenta de Instagram luego de que Jorge Rial informe en Radio 10 que él sería quién alertó a Wanda de las supuestas infidelidades de su pareja; y que le habría dicho que Suárez “es muy puta”. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos“, publicó el chileno.

Rodrigo de Paul

Gonzalo Heredia fue señalado por Intrusos sobre una posible víctima de Eugenia cuando grababan “Argentina, tierra de amor y venganza”. El marido de Brenda Gandini se despegó de este conflicto con un curioso tweet diciendo “Conmigo no barone“.

Entre los señalados también apareció Agustín “Cachete” Sierra en la infancia de La China, quién salió con él luego de que su amiga Lali Espósito fuera su primer amor. Luciano Castro también fue nombrado por el ciclo de América como otro presunto elegido de la mediática actriz, y Nicolás Cabré tras su separación con Eugenia Tobal.