Las internas del escándalo que publicó Wanda Nara

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Pero el escándalo no tardó en llegar, cuando se acusó a Eugenia “La China” Suárez de ser la tercera en discordia. Otra familia que te cargaste por zorra“, publicó la mediática en su cuenta de Instagram. Esta mañana Yanina Latorre informó que ella misma descubrió conversaciones vía Telegram entre el futbolista y la actriz.

Wanda dejó a Icardi por ver mensajes de Telegram que serían con La China y hoy a la mañana le habría pedido el divorcio. Tendrían una relación virtual y ambos confirmarían que no tuvieron sexo ni se vieron cara a cara. “Me gustaría encontrarte en algún boliche de algún lugar del mundo donde nadie te conozca“, decía el mensaje que sería de Eugenia para Mauro, según Clarín.

Mauro Icardi y Wanda Nara separados

Hoy Nara mencionó que le gusta más su mano sin el anillo de casada, y no es dato menor que ella empezó a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña. La advertencia del actor a su exmujer habría sido que se aleje de Icardi, pero evidentemente no le habría hecho caso.

Suárez es amiga de Zaira Nara y varias famosas como Mery del Cerro o Paula Cháves. Paula le dijo a La China: ´Sos un sorete, una basura´. Hay capturas“, agregaron en LAM sobre las consecuencias del supuesto accionar de la exintegrante de Casi Ángeles.

China Suarez